Aprovecha y beneficiate de la energía solar fotovoltaica para alimentar las bombas y regar cualquiera que sea tu cultivo.
La energía fotovoltaica comienza de tus placas solares para riego agrícola, donde es suficiente para el riesgo solar de tus campos y no te genera ningún gasto más que la inversión inicial.
No tendrás que hacer ningún tipo de inversión inicial.
Ahorra desde el primer día y rentabiliza tu inversión.
Paga de forma cómoda y flexible tu instalación.
Genera tu electricidad 100% renovable.
Generas tu propia electricidad de manera automática.
Garantía en toda la instalación
Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte.
¿Quieres instalar placas solares en tu cultivo y pasarte al autoconsumo?
Si quieres saber cuánta potencia y ahorro puedes generar y resolver todas tus dudas, contacta con nosotros y solicita un Estudio Totalmente Gratis.
El bombeo de agua a través de energía solar fotovoltaica es el sistema actual más eficiente para el aprovechamiento del riego de pequeñas y grandes explotaciones agrarias.
Gracias a la implantación de este sistema conseguirás una mayor rentabilidad de tus cultivos, ahorrando en la factura de la luz, ya que es posible prescindir por completo de la red eléctrica. Este ahorro hace posible que la instalación se amortice en pocos años pero además, las necesidades de mantenimiento son mínimas.
Nuestro sistema de motorización te permite controlar el riego en todo momento. Tu explotación será más eficiente, pero también más sostenible y ecológica gracias a una energía totalmente limpia.
Realizamos instalaciones solares agrarias para toda España. ¡Pregúntanos sin compromiso!
Las instalaciones de bombeo solar son de especial interés en sistemas aislados como: explotaciones agrícolas y ganaderas, comunidades rurales y viviendas aisladas. Los factores que nos hacen decidirnos y considerar por este tipo de instalaciones son principalmente el ahorro en combustibles, el incremento de hasta un 30% en el rendimiento y la amortización del 100% de la inversión realizada en poco tiempo.
Se compone de tres elementos principales: Placas Solares, Inversor y Bomba. Están diseñados para bombear agua subterránea desde un pozo a embalses, directamente a goteros para riego de cultivos (viñedos, olivos, almendros, pistachos…), y el suministro de agua para ganados, Cotos de Caza, Parques Naturales, Aldeas, Viviendas aisladas.
Con este tipo de bombeos no existen ruidos, averías, ni contaminación.
Realizando la inversión principal sin ningún gasto adicional después de haber realizado la instalación. Cuando los rayos del Sol actúan directamente sobre los paneles solares, el panel abastece de energía al inversor donde transforma la corriente continua en corriente alterna, donde la envía a la bomba poniéndola en funcionamiento. Cuanta más radiación hay mayor rendimiento y efectividad tiene la bomba.
En INERSOS trabajamos para conseguir el mayor ahorro posible para nuestros clientes. Contamos con instalaciones de energía solar para autoconsumo en Castilla la Mancha, Andalucía, Madrid…